Horarios

Mar.Oct.20 12:00 AM EDT
Mié.Oct.21 12:00 AM EDT
Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Saúl “Canelo” Alvárez en festejo al ganar el Titulo Mundial de Peso Semicompleto de la WBO, celebrada en la Arena MGM Grand. Foto: Imago7/ Etzel Espinosa

“Canelo” Álvarez noqueó a Kovalev y escribe historia

LAS VEGAS, Nevada.- Saúl “Canelo” Álvarez noqueó a Sergey Kovalev por nocaut técnico en el round 11 y se proclamó mundial de los pesos semipesados de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), en pelea celebrada en el MGM Grand de Las Vegas.
 
Kovalev recibió un terrible derechazo a la mandíbula por parte del mexicano y lo mandó a la lona de manera impresionante.
 
 
 
Con este triunfo, “Canelo”, quien ahora cuenta con récord de 52-1-2 y 35 KOs, escribe historia para el boxeo mundial al alcanzar el tetracampeonato mundial en cuatro distintas categorías, que solamente habían alcanzado otros grandes campeones aztecas como Erick “Terrible” Morales, Juan Manuel Márquez y Jorge “Travieso” Arce.
 
“Krusher”, quien ahora tiene marca de 34-4-1 y 29 KOs, tuvo que emplearse a fondo para intentar equilibrar la batalla, pero fue superado por el tapatío, quien fue constante en sus envíos de golpes al cuerpo, logrando mandar a la lona al ruso a falta de poco más de un episodio para el final.
 
 
Saúl Álvarez enfrentó a su segundo contrincante ruso en su carrera. El primero fue Marat Khuzeev, a quien doblegó por KO el 8 de agosto de 2009, en Jalisco, México.
 
 
 
Una hora de retraso
La esperada batalla no empezó a tiempo, ambos peleadores aparecieron en redes sociales sentados o acostados en sillones esperando a que terminara la función de UFC 244 que ganó Jorge Masvidal sobre Nate Diaz en New York.
 
Fue una hora de retraso la que tuvieron que soportar los miles de fanáticos reunidos en el MGM Grand, quienes vieron por monitores gigantes el evento de Artes Marciales Mixtas.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!