Canelo Álvarez no quiere sorpresas frente a Liam Smith

ARLINGTON, Texas.- Si bien el nombre del boxeador inglés Liam Smith es prácticamente desconocido para la mayoría de los fanáticos del boxeo en Estados Unidos, el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez y su equipo de trabajo no están tomando a la ligera el combate de campeonato del próximo 17 de septiembre en el AT&T Stadium.
 
Álvarez (47-1-1, 33 KOs) irá en busca del título superwelter de la Organización Mundial de Boxeo en poder de Smith (23-0-1, 13 KOs), y aseguró que no quiere encontrarse con una sorpresa cuando suba al ring.
 
"Voy a tomar muy en serio esta pelea y prepararme como siempre . Yo sé que voy a tener que entrenar. Me gusta darle a los fanáticos una gran pelea, y paran eso es que me prepararé", indicó el mexicano el lunes durante la primera parada de una gira por dos ciudades.
 
 
Los entrenadores de Álvarez, Eddy y José "Chepo" Reynoso, sostuvieron que esperan un duro combate ante el campeón inglés que también vendrá con la motivación de ganarle a quién es considerado la nueva figura más prominente del boxeo en la actualidad.
 
"Sabemos que el 17 de septiembre Liam Smith vendrá a la conquista de América. Viene a defender su título. También sabemos que ha noqueado a sus oponentes recientes", dijo "Chepo" Reynoso. "Debemos ser muy conscientes de modo que no tengamos sorpresas. Tomamos esta pelea con mucho respeto y responsabilidad".
 
Eddy Reynoso, por su parte, espera una pelea difícil ante Smith. "Hay una razón por la que es campeón. Vamos a prepararnos como siempre con mucha dedicación, y podemos ganar otro título", agregó.
 
Liam Smith, por su parte, indicó que estará listo para su primera pelea fuera de Inglaterra en la que defenderá por tercera vez la corona que conquistó ante John Thompson en octubre del 2015.
 
"Estoy muy emocionado. Desde hace tiempo llevaba pidiendo un nombre grande y cuando el nombre de Canelo llegó a la mesa fue un  'sí' automático", sostuvo el inglés. "Estaremos bien preparado para esta pelea, y yo voy a ganar".
 
La segunda parada de la gira será el miércoles en Inglaterra en el famoso The Landmark London Hotel.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!