Horarios

Canelo Álvarez le responde a Conor McGregor

MIAMI, Florida.- Conor McGregor no se anda con rodeos a la hora de emitir su opinión y recientemente le tiró un dardo a Saúl "Canelo" Álvarez, acusándolo de escoger rivales fáciles a lo que el púgil mexicano respondio con su propio "jab".
 
En una entrevista con el Los Angeles Times, McGregor indicó que en la actualidad el boxeo tiene estrellas que "escogen cerezas" con tal de no arriesgar su posición en la cima, y mencionó a Álvarez como uno de ellos por su decisión de no enfrentar a Gennady Golovkin.
 
"Cuando vemos todas esta situación de Canelo, estamos en la era de escoger cerezas. Las cosas no son así conmigo. Yo me desafío a mí mismo. Entreno para subir dos divisiones y ganar", dijo McGregor previo a derrotar a Nate Díaz en una esperada revancha en UFC 202.
 
Álvarez, quien se prepara para retar al campeón superwelter Liam Smith el próximo 17 de septiembre, no se quedó callado ante los comentarios del locuaz irlandés señalando que éste "se queda sin gasolina después de dos asaltos".
 
"He estado peleando con los mejores desde que tenía 23 años, es lo último que él pudiera hablar o decir de mí", respondió Álvarez al diario angelino. "Pero yo entiendo, hay personas allá fuera que les gusta hablar tonterías y estupideces".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!