Horarios

"Canelo" Álvarez ingresó 1.3 millones de dólares en publicidad por la pelea

LAS VEGAS, Nevada.- Saúl "Canelo" Álvarez (46-1-1, 32 nocauts) no solo sacó el triunfo y el título del cetro mediano ante Miguel Cotto (40-5, 33 nocauts) el pasado sábado, sino que también se embolsó una fortuna de dinero gracias a las marcas y patrocinios que optaron por él para hacer publicidad.

La promotora del boxeador tapatío organizó un plan comercial para esta batalla, en la que "Canelo" utilizó un pantalón con seis marcas diferentes y cada una estaba valorada en algo más de 200 000 dólares.

FOTO: GETTY IMAGES

En solo 12 asaltos, el mexicano ganó aproximadamente 1.3 millones de dólares. Los patrocinios se podían observar tanto en la parte delantera como en la posterior del pantalón, aunque el contrato no solo incluye la presencia del nombre de la marca en dichos "shorts", sino que conlleva también otros beneficios.

El nombre de Saúl podrá ser asociado a la marca durante un determinado tiempo, además de que se realizarán campañas por parte de los patrocinadores, como video, fotografías y diversos diseños en medios. Por otra parte, los invitados de la marca también recibieron boletos para presenciar la pelea.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

"Canelo": "Comienza mi era y no le tengo miedo a nadie"

Canelo supera por decisión a Cotto y conquista cetro mediano

Óscar de la Hoya buscara nuevos combates para “Canelo”

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!