Canelo Álvarez hará su debut como actor en película de Hollywood

LAS VEGAS, Nevada.- Si acaso hay algo que no pueda hacer el boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez aún no lo conocemos pues, además de ser un múltiple campeón del mundo y tener éxito en distintas facetas, ahora debutará como actor en una película de Hollywood.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Y no se trata de cualquier filme, sino que el azteca se unirá a la exitosa franquicia de Creed, lo cual se ha dado a conocer previo a la tercera pelea de Álvarez en contra del kazajo Gennady Golovkin.
 
El encargado de revelar la noticia ha sido el protagonista y director de la saga, Michael B. Jordan, quien informó por medio de redes sociales que Saúl tendrá una participación especial en la tercera película.
 
"Dirigiendo a la leyenda por sí misma, Canelo Álvarez en Creed III. No puedo esperar para que el mundo vea el 3 de marzo a la estrella dentro del cuadrilátero y fuera... Bienvenido a la familia, ¡buena suerte este fin de semana!", escribió Jordan en Instagram.
 
Las películas de Creed son parte de la exitosa saga de Rocky, protagonizada por Sylvester Stallone, y cuentan la historia de Adonis "Donnie" Johnson, hijo ilegítimo de Apollo Creed, fallecido amigo del excampeón Rocky Balboa.
 
En 2015 se estrenó el primer filme de Creed y la segunda entrega llegó en 2018, mientras que la tercera parte se estrenará en 2023, tal y como lo informó Jordan.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!