Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Canelo Álvarez fue padrino ¡y lanzó billetes!

CIUDAD DE MÉXICO.- El multicampeón de boxeo, Saúl "Canelo" Álvarez, vivió un ajetreado fin de semana en el que demostró que le gusta brillar en cada aspecto de su vida, no solo en el aspecto profesional, sino también en la vida personal, donde le tocó apadrinar a dos niñas junto a su esposa, Fernanda Gómez.

Como promotor, ofreció una interesante velada de box que fue coronada por un impresionante nocaut de Julio César "Rey" Mendoza a Joel Córdova en el sexto asalto, aunque donde lució más fue fuera del ring.

 

El viernes, Saúl y Fernanda Gómez se convirtieron en padrinos de su sobrina María José, hija de su hermano Ricardo y de Gaby Álvarez, y el domingo empezaron a circular imágenes de la ceremonia en la que también apadrinó a Andrea Alexandra, quien fue reconocida como descendiente de uno de sus mejores amigos. 

¡Volaron los billetes!

En diversas publicaciones en Instagram se puede ver que Saúl repartió una buena suma de dinero a los asistentesa las fiestas, esto en el llamado bolo, una tradición mexicana con la que se desea prosperidad. 

Se pudo ver que el boxeador repartió billetes de 500 pesos (unos 25 dólares) y algunas monedas. ​

​También te puede interesar: 
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!