Horarios

Sáb.Jul.02 5:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 6:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 8:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT

Canelo Álvarez enfurece y dispara contra Óscar de la Hoya

SAN DIEGO, California.- Saúl Canelo Álvarez volvió a tirar en contra de Óscar de la Hoya. El pugilista tapatío se refirió a los dichos del hoy CEO de Golden Boy Promotions, quien sugirió una pelea entre Ryan García y el Canelo, situación que para el azteca simplemente "no es viable".

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El Canelo fue contundente y señaló que Óscar de la Hoya simplemente está en busca del dinero, de hallar esa pelea que dejé grandes sumas de dinero a su empresa, situación en la que no está de acuerdo el tapatío.

"Lo que pasa es que Óscar de la Hoya está viendo el dinero, no está viendo al peleador, él lo único que busca es una pelea grande, ¿para qué? para que su empres agane dinero. No es viable", dijo de manera contundente el mexicano, quien se alista para su pelea del 7 de mayo ante el ruso Dmitry Bivol.

 

Vio la pelea de Ryan García

Por otro lado, Saúl Álvarez confesó que siguió la pelea que tuvo hace unos días Ryan García ante el africano Emmanuel Tagoe, misma que consideró pudo terminar el californiano antes del quinto asalto.

"Sí lo vi, a pesar de tanto tiempo sin estar en el cuadrilátero estuvo bien, yo pensé que la pelea no iba a durar más de cinco rounds, porque no tenía oponente, pero también le vino bien irse a los 12 asaltos, después de estar tanto tiempo inactivo", indicó el mexicano en entrevista con el Diario La Opinión de Los Angeles.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!