Horarios

Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

Canelo Álvarez derrota por decisión unánime a Chávez Jr. y va contra Golovkin

LAS VEGAS, Nevada.- Sólo existió un boxeador sobre el ring, Saúl "Canelo" Álvarez (49-1-1, 34 KOs), quien venció claramente a un indefenso y decepcionante, Julio César Chávez Jr. (50-3-1, 32 KOs) por decisión unánime.

 

 

Los miles de aficionados que abarrotaron la arena T-Mobile salieron decepcionados de la pobre demostración de Chávez Jr. y la falta de ambición de Álvarez, quien pudo noquear.

 

 

Tras la pelea, Álvarez anunció de inmediato que su proximo combate será contra el campeón del peso medio Gennady Golovkin en septiembre, un choque muy esperado. 

 

¿A quién debe enfrentar Saúl "Canelo" Álvarez? (SWIPER)

 

“Canelo” fue mucho más rápido contra el último rival de mayor envergadura al que se ha enfrentado, y ganó todas los asaltos en las tarjetas de los tres jueces, con lo que deja claro que es el mejor boxeador mexicano de la actualidad, al tiempo que Chávez Jr. vuelve a defraudar a sus seguidores quienes esperaban mucho más en el ring. 

Ambos boxeadores iniciaron cautelosos y a la vez mostrando el jab como su mejor arma, pero siendo el Canelo quien mejor logró conectar y se llevó el primer aslto.

 

 

Para el segundo episodio, Canelo salió más decidido y conectó un par de combinaciones en el rostro de Chavez Jr.,sin embargo, el Hijo de la Leyenda tambien respondió con un par de derechas.

Álvarez siguió con una actitud más ofensiva, lo que provocó que Chávez Jr. comenzara a sangrar del labio, y eso le dio sin duda otro round al tapatío.

 

 

El cuarto asalto fue el mejor para Álvarez, quien tras conectar tremendos derechazos, provocó que el Jr. tambaleara y por ello lo dejara seco de golpes en este episodio.

Chávez adolece de defensa y no logra quitarse los golpes del Canelo, quien cada vez toma mayor confianza y vuelve a conectar los mejores golpes de esta pelea.

 

Matthysse tiene un regreso triunfal ante Taylor

 

Para el sexto round, el sinaloense tiene su mejor momento después de llevar a las cuerdas al tapatío donde le propinó dos ganchos que no le hicieron mucho daño, pero si lo hicieron titubear en el T-Mobile Arena.

 

 

@Canelo dio una cátedra de boxeo a un decepcionante @jcchavezjr #canelochavezjr

Una publicación compartida de Telemundo Deportes (@telemundodeportes) el

 

En el séptimo, ambos púgiles bajaron el ritmo pero Saúl sigue confiado y sobrellevando el trámite por lo que continúa adelantado en el combate.

 

El Olímpico Raúl Curiel debuta con victoria como profesional

 

Para el octavo, el originario de Jalisco hace daño cuando quiere, lo que ha dejado a Chávez Jr. sin opciones y provoca contragolpes con combinaciones al cuerpo y rostro, impresiona la resitencia de Julio.

Julio sigue aguantando trata de reaccionar pero no tiene la fuerza para hacerle daño a Saúl, quien se lleva el noveno episodio. En el décimo, Álvarez sigue dominando el ring, mientras que el sinaloense ya solo aguanta los jabs y no tira golpes.

 

 

Luego del triunfo de @Canelo sobre @jcchavezjr se confirma el combate contra @gggboxing el próximo mes de septiembre

Una publicación compartida de Telemundo Deportes (@telemundodeportes) el

 

El episodio once sólo ha mostrado la resistencia del Jr., quien ha sido castigado por el "Canelo", el cuál se ha mostrado su maestro en el pugilismo, por lo que en el último asalto sólo se peleó como trámite.

En el último round fue cumplir con los tres minutos de una decepcionante pelea que fue enmarcada por el descontento de los aficionados que se dieron cita en el T-Mobile de Las Vegas.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!