Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Canelo Álvarez debutó en grande por "Boxeo Telemundo"

MIAMI, Florida.- El mexicano Saúl "Canelo" Álvarez se ha consolidado como una de las grandes figuras del boxeo mundial durante los pasados años y uno de los primeros pasos hacia conseguir ese objetivo fue su estreno en el programa de "Boxeo Telemundo". 
 
Con apenas 17 años, Álvarez (17-0-1, 14 KOs) se enfrentó a su compatriota Gabriel "El Rey" Martínez (17-0-1, 9 KOs) el 18 de abril del 2008 en el combate estelar del popular programa boxístico que se transmitió desde Ciudad Neza, México. 
 
En el duelo de invictos, estuvo en juego el título welter de Fedecentro, un organismo ligado a la Asociación Mundial de Boxeo, y marcó el debut del originario de Guadalajara, Jalisco en la televisión estadounidense.
 
La pelea completa de Álvarez vs. Martínez 

 
Canelo no defraudó al público reunido en el Salón Marbet Plus y a los televidentes con una victoria por nocaut técnico cuando Martínez no pudo salir para el 12mo. asalto por decisión del médico ya que tenía el ojo izquierdo cerrado debido al castigo recibido. 
 
Álvarez dominó la pelea desde el primer asalto con sus fuertes derechas e izquierdas contra Martínez, cuyo mejor momento fue en el 11mo. cuando conectó un derechazo que lo tambaleó momentánemente. Sin embargo, poco después Canelo continuó con su demoledor ataque para encaminarse al triunfo por la vía rápida y conquistar el primer título de su joven carrera.
 
El mexicano buscará escribir otro capítulo importante en su carrera el próximo 21 de noviembre cuando rete al puertorriqueño Miguel Cotto por el cetro mediano del Consejo Mundial de Boxeo en Las Vegas. 
 
TAMBIÉN PODRIA INTERESARTE
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!