Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

“Canelo” Álvarez cumple diez años como profesional

CALIFORNIA, Estados Unidos.-  Mariachis, pastel, globos, serpentinas y fans, se unieron en la práctica del púgil mexicano Saúl Canelo Álvarez, para celebrar su décimo año como profesional.
 
Oscar de la Hoya, presidente y CEO de Golden Boy Promotions, sorprendió al Canelo en el entrenamiento con una presentación especial para conmemorar el décimo aniversario de la primera pelea profesional, la cual terminó con nocaut técnico en el cuarto asalto y que tuvo lugar 29 de octubre 2005 en su ciudad natal de Jalisco, México.
 
Álvarez se prepara para enfrentar al puertorriqueño Miguel Cotto a quien retará por el campeonato Medio del Consejo Mundial de Boxeo el próximo 21 de noviembre en el Events Center del Mandalay Bay de Las Vegas. 
 
"Han sido 10 años muy buenos, ha sido una gran carrera, he logrado muchísimas cosas a mi corta edad, obviamente en el boxeo ya es algo, sí son varios años, pero los hemos aprovechado muy bien y mi carrera la hemos llevado como hemos querido, cada meta que nos proponemos la cumplimos y gracias a Dios lo seguimos haciendo", declaró el canelo.
 
Sobre su próximo combate, el mexicano asegura que su preparación ha sido muy completa y se encuentra listo para enfrentar a Cotto.
 
"Estamos muy preparados para este combate. Ha sido un gran campo de entrenamiento que hemos estado trabajando en la técnica para asegurarse de que no nos sorprende en la noche de la pelea”,  añadió.
 
"He tenido grandes sparrings para esta pelea, centrándose en el estilo de Cotto. También sabemos que él es un zurdo y eso ha sido algo que siempre trabajamos. No tengo miedo de algún boxeador, pero ahora mismo estoy centrado en Cotto. Una vez que esta lucha ha terminado, podemos pasar a la próxima gran pelea”, finalizó.
 
"Quiero pelear con los grandes peleas y no le tengo miedo a tomar riesgos. Creo que mi estilo de lucha y opositores en los últimos años han demostrado que. Estoy aquí para demostrar que soy el mejor y la mejor manera de hacerlo que está luchando el mejor".
 
TAMBIÉN TE PUDE INTERESAR:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!