Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

"Canelo" Álvarez corre peligro de quedarse sin rival

CIUDAD DE MÉXICO.- Para Saúl “Canelo” Álvarez ha sido una costumbre subir al cuadrilátero cada 5 de mayo y los días relativos al Día de la Independencia de México, aunque para el presente año todo se complicaría.

Y es que las negociaciones entre el púgil tapatío y el estadounidense Caleb Plant están estancadas por un tema contractual.

VIDEO: Jake Paul aprende el más vulgar español para insultar al "Canelo" Álvarez

Así lo informa ESPN, el “Canelo” tenía pensado pelear el 18 de septiembre en Las Vegas para unificar los cinturones de las 168 libras ante Plant, en un combate que se suponía ya estaba cerrado.

VIDEO: Canelo Álvarez pudiera llevarse en su próxima pelea ¡HASTA 100 MILLONES!

El panorama ha cambiado y ahora existe un desacuerdo respecto al contrato, donde indican que el mexicano estaría ganando alrededor de 40 millones de dólares, mientras que el estadounidense obtendría 10.

Ambas cifras representan el monto más alto para ambos en toda su carrera, y aún cuando las negociaciones no avanzan, esto no quiere decir que no se pueda llegar a un acuerdo en un futuro.

También se piensan en otras alternativas para no romper con esta costumbre, con reportes que indican que el “Canelo” podría subir a las 175 libras para enfrentarse al ruso, Dmitry Bivol.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Jake Paul aprende el más vulgar español para insultar a Canelo

Jake Paul: "Quiero pelear con Canelo Álvarez"

Canelo no compra Chivas porque ¡no le alcanza! 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!