Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Boxeo, Saúl Canelo Álvarez, James Kirkland, Floyd Mayweather Jr., Manny< Pacquiao, Miguel Ángel Cotto, México, Estados Unidos

"Canelo" Álvarez confirmó pelea contra Kirkland

MÉXICO, DF.- El boxeador tapatío Saúl “Canelo” Álvarez (44-1-1, 31 KO), se dejó de rodeos y confirmó este viernes en su cuenta de Twitter que su próximo rival será el estadounidense James Kirkland (32-1, 28 KO).

Luego de que no se concretará nada con el puertorriqueño Miguel Ángel Cotto, el púgil Azteca volverá a las 155 libras, luego de haber disputado sus últimos combates por encima de ese peso. La pelea será transmitida por HBO  y no será “pago por evento”, ya que su oponente no es “tan mediático” como el boricua.

Aunque todo indica que la pelea se podría llevar a cabo el 2 de mayo en el Alamodome de San Antonio, Texas, estos factores dependen de la decisión que tome el próximo mes de febrero Floyd Mayweather Jr., sobre si peleará con Manny Pacquiao o con el mismo Cotto.

ARTÍCULO: Se cae la pelea entre Canelo y Cotto

Golden Boy Promotions confirmará los detalles de este combate con el fin de tener una doble cartelera el 2 de mayo, tal y como lo digo su mandamás, Oscar de la Hoya.

ARTÍCULO: "Canelo" peleará el 2 de mayo si no hay Mayweather vs. Pacquiao

El rival del Canelo viene de quitarle el invicto a Glen Tapia por la vía de cloroformo desde diciembre de 2013, última ocasión que el texano de 30 años pisó un cuadrilátero.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!