Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Canelo Álvarez busca pelear hasta los 35 años

CALIFORNIA, Estados Unidos.- Con 27 años, Saúl Álvarez aún no sabe cuándo se retirará del boxeo, pero ya vislumbra el futuro.

 
El boxeador mexicano señaló que aún está en proceso de aprendizaje, por ello, señala que le falta por escribir más historia en el deporte de los puños. 
 
"Uno nunca sabe qué puede suceder. Yo quisiera otros ocho años más de carrera, pero ya veremos qué pasa. Me apasiona ser yo el que está allá arriba peleando. El box es el deporte más bonito que existe", dijo Canelo en entrevista para el portal Alto Nivel.
 
El púgil descarta ser comentarista, promotor o entrenador, se ve como un hombre de negocios en los años entrantes, pero eso sí, siempre ligado al boxeo. Álvarez comprende las críticas hacia su trayectoria y menciona que ha aprendido a vivir con ello.
 
"A lo mejor mucha gente no me quiere. Es normal. Eso viene de la mano del éxito. Yo solo me preocupo por aprender, por hacer bien mi trabajo, por ser un hombre disciplinado y entregar todo de mí. Creo que con esto las cosas se van dando solas", indicó.
 
El peleador mexicano ya se encuentra en la primera fase de su preparación para encarar por segunda vez al kazajo Gennady Golovkin, el próximo 5 de mayo, posiblemente en Las Vegas.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!