Horarios

"Canelo” Álvarez, ayuda a joven de escasos recursos a cumplir sueño

MIAMI, Florida.- Con todo y la división de opiniones que la carrera boxística de Saúl “Canelo” Álvarez genera en los fanáticos del boxeo, para nadie es un secreto que es una personalidad en ascenso no solamente dentro del cuadrilátero sino fuera de este.

Y es que aparte de sus números en donde en 55 peleas, ha noqueado 37 veces, ha tenido 2 empates y solo ha sido derrotado en una ocasión; “El canelo” es una personalidad que ha generado empatía siendo usuario activo de sus redes sociales, en donde de igual manera comparte sesiones de entrenamiento y responde a provocaciones , pero también muestra momentos de esparcimiento y hasta colabora de manera altruista con las personas que así lo piden.

En esta ocasión el pugilista mexicano, respondió una petición muy especial de Nicki, una estudiante de 17 años de Hermosillo Sonora, quien según su publicación; está a punto terminar la preparatoria y buscar cumplir su sueño de entrar a la universidad de artes plásticas en la Ciudad de México.

“Después de 37 días, termine mi pintura del @canelo, acrílico sobre lienzo, Fue uno de mis mayores logros. Él, me inspiró a poder seguir con mis sueños, intentarlo y no detenerme. Esta pintura significa mucho para mí. Todas mis obras estarán en venta, ayúdenme a compartir”: publicó la joven en twitter.

La publicación compartida más de 14,000 veces, llegó hasta “Canelo” Álvarez, quien contestó con un enterado, desatando una ola de comentarios  a favor del boxeador, quien no es la primera vez que apoya a peticiones de ayuda directa a través de redes sociales.

 

El boxeador es usuario activo de Instagram y Twitter, en donde además de apoyar algunas fundaciones, ha colaborado con niños, jóvenes, adultos y ancianos generalmente de escasos recursos, que ante situaciones como enfermedades y procedimientos quirúrgicos, hacen el llamado de ayuda al boxeador, quien en un sin fin de ocasiones contesta las publicaciones, donando e incentivando a la captación de recursos económicos y materiales para solucionar los problemas de estas personas.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

CANELO RECIBE NOCAUT… ¡DE SU ESPOSA!

NOCOUT DE "EL CANELO", ¿LO MANDA AL RETIRO?

ASÍ REACCIONO "EL CANELO"

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!