Horarios

Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT

“Canelo” afirma que la pelea ante Cotto lo llevará a la historia

MÉXICO DF.- Continúa la gira de presentación de la pelea entre Miguel Ángel Cotto y Saúl Álvarez. Ahora fue el turno de la capital azteca, donde el puertorriqueño y el mexicano se vieron cara a cara, previo a la esperada batalla entre ambos púgiles, pautada para el 21 de noviembre en el Mandalay Bay, de las Vegas.
 
 

Gracias México como siempre un orgullo estar en mi país, y mañana nos vemos en NY primero Dios

A photo posted by Saul Alvarez (@canelo) on

 
“Miguel Ángel Cotto es una leyenda, y para entrar a la historia hay que ganarle a estos peleadores. En o que más pienso es en ganar, esto es boxeo y puede pasar cualquier cosa, lo único que deseo es que me levanten la mano", expuso "Canelo".
 
 
“En este pelea habrá acción, esta pelea me llevará a la historia. Me siento contento, motivado, con un gran estusiasmo para prepararse y ganar esta pelea. El que se prepare mejor ganará ese día”, comentó Saúl.
 
 

#Repost @goldenboyboxing Mexico's Boxing #CottoCanelo #

A photo posted by Saul Alvarez (@canelo) on

 
Por su parte, el manager de Cotto, Freddie Roach, también entrenador de Manny Pacquiao, solamente lanzó de manera contundente: “Esta a será la pelea del año”.
 
 

On our way to NY!!

A photo posted by Saul Alvarez (@canelo) on

 
Finalmente, Cotto alcanzó a decir en medio de una lluvia de micrófonos: "Es un nuevo capítulo en nuestra carrera, vamos con mucha responsabilidad. Mi mejor arma se llama Freddie Roach, él es quién está a cargo de mi carrera"
 
MÁS NOTAS RELATIVAS:
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!