Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Canadiense David Lemieux se perfila para enfrentar Saúl "Canelo" Álvarez

Canadiense David Lemieux se perfila para enfrentar a Saúl "Canelo" Álvarez

CIUDAD DE MÉXICO.- Al no concretarse la pelea de desempate entre el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez (49-1-1, 34 KOs) y el kasajo Gernnady Golovkin (37-0-1, 33 KOs), el boxeador canadiense David Lemieux (38-3-0, 33 KOs) se perfila para ser el oponente del tapatío, en caso de que se imponga al británico Billy Joe Saunders (25-0-0, 25 KOs) el próximo 16 de diciembre en Montreal y que "GGG" no llegue a un acuerdo con el tapatío.

La fecha para dicho combate sería en las fiestas del 5 de mayo de 2018, donde Lemieux espera llegar como campeón mundial peso mediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), cetro que actualmente está en el poder de Saunders, medallista de plata en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

"Esta pelea (ante Saunders) es una tremenda oportunidad para Lemieux. Se volvió la pieza que faltaba en el rompecabezas. Quiero negociar bien y hacer la revancha entre Canelo y Golovkin. Pero si no se acuerdan los términos para esa pelea…y Lemieux luce espectacular ganándole el título a Saunders, ahí está otra opción para Canelo", declaró a "ESPN" Óscar de la Hoya, presidente de Golden Boy Promotions, promotora a la cual pertenecen tanto Álvarez como Lemieux.

"La meta de David Lemieux es enfrentar a Saúl 'Canelo' Álvarez. No puedo parar de repetirlo pero esa es la realidad. Creo que esa pelea se va a dar, ya las conversaciones han comenzado, es una pelea fácil de hacer porque tenemos una buena relación con Golden Boy", dijo Camille Estefan, mánager de Lemieux, al medio "RDS" en 2016.

 

#checkmate

Una publicación compartida de David Lemieux (@davidlemieuxboxing) el

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!