Horarios

Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST
LeBron James y Deontay Wilder

Campeón de boxeo dice que es confundido con LeBron James

MIAMI, Florida.- El boxeador Deontay Wilder, quiere convertirse en la nueva cara del boxeo de Estados Unidos, sin embargo, se enfrenta a una serie de obstáculos, uno en particular ha resultado sorprendente al ser confundido con LeBron James.
 
El actual campeón mundial de peso pesado del CMB, declaró durante una entrevista que quiere ser reconocido por su labor sobre el ring, sin embargo, cada vez es más común que lo confundan con el basquetbolista, LeBron James.
 
Wilder añadió que le gustaría ocupar el lugar que han dejado vacante en los pesos pesados, boxeadores de la talla de Tyson, Bowe y Holyfield.
 
“El boxeo se encuentra por buen camino para recuperar los lugares que han ocupado personalidades como Mike Tyson, Evander Holyfield y Riddick Bowe”.
 
"Es muy importante volver a ser protagonistas en los pesos pesados, es importante saber lo que sintieron personajes como Tyson o Holyfield al ser reconocidos, pero yo soy confundido con James, donde quiera que voy, soy LeBron James, no el campeón de los pesados”.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!