Horarios

Cambian la lona del ‘ring’ de Klitschko-Fury.

Cambian la lona del cuadrilátero para el combate de Vladimir Klitschko vs. Tyson Fury

DUSSELDORF, Alemania.- Una queja del equipo de Tyson Fury ha estado a punto de anular el combate ante Vladimir Klitschko, con tres títulos mundiales del peso pesado en juego (AMB, OIB y FIB). Asif Vali, agente de Fury, se quejó seis horas antes del inicio del combate de que la organización había eliminado una capa de espuma para hacer el suelo del cuadrilátero más firme.
 
Están quitando una de las capas de tela. Había tres capas de espuma y están quitando una de ellas por razones de seguridad”, dijo Vali, que presentó una queja formal a la Junta Británica de Control y al comisionado de la velada.
 
 
 

Official #KlitschkoFury weigh-in results: Wladimir @klitschko_official - 245.3 lbs | Tyson Fury - 246.4 lbs.#KlitschkoFury #boxing #germany #uk #TysonFury #KlitschkoDesigned by Heczar Designs / #SupremeBoxing

Posted by Supreme Boxing on Friday, November 27, 2015

 
 
Vali explicó que “lo normal es que haya una sola capa de espuma de dos pulgadas pero las que habían puesto aumentaba el grosor a las cinco (12,7 centímetros), lo que puede provocar torceduras de tobillo. Era del todo ridículo; no había manera de desplazarse por el cuadrilátero”.
 
Vali habia dicho que Fury, de 27 años, había mirado la lona y "dijo que es ridículo y que no puede boxear en esas condiciones".
 
El invicto Fury (18 knock outs en 24 peleas), un ex campeón británico, busca acabar con el reinado de Klitschko en los pesados y arrebatarle al ucraniano los cinturones de la AMB, la FIB, la OMB y la OIB.
 
 

Klitschko 111,5 Kg vs Fury 112 Kg @neonostalgia

A photo posted by Wladimir Klitschko (@klitschko_official) on

 
Klitschko, de 39 años y con un historial de 64 victorias, con 53 knock outs en 67 peleas, pesó 111,5 kilos el viernes, comparado con 112 kilos Fury.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!