Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Caleb Plant deja en evidencia a Canelo

NASHVILLE, Tennessee, Esatdos Unidos.- Las posibilidades para que se realice una pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Caleb Plant se reducen cada día más. Todo indicaba que el combate se iba a realizar el próximo 18 de septiembre en Las Vegas, sin embargo, el estadounidense hizo una tremenda confesión que puso en duda el evento.

El nacido en Tennessee aseguró que al mexicano se le ofreció una suma cercana a los 40 millones de dólares más derechos de televisión y patrocinios pero, según él, esa estratosférica cifra no complació a Canelo. 

Plant, con rabia y cierto malestar, manifestó que Álvarez puso muchas excusas para obtener más dinero y dijo: “Su ladrido es más grande que su mordida”.

El boxeador de 29 años siguió arremetiendo contra la estrella mexicana y se quejó por el tiempo de espera en su respuesta. Plant concluyó: “Nosotros hemos estado esperando para que termine con su boda, su torneo de golf, su show de televisión, yo quiero pelea y él quiere dinero, pretende  que el negocio sea solamente suyo”.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!