Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Caleb Plant “contraataca” al Canelo Álvarez y le manda un retador mensaje

LAS VEGAS, Nevada.- Se puso en marcha el segundo round entre Saúl Canelo Álvarez y Caleb Plant con miras a su pelea el próximo 6 de noviembre en Las Vegas.
 
 
¿La razón?
 
El estadounidense rompió el silencio días después del polémico encontronazo entre ambos boxeadores en el MGM Grand de Las Vegas y “contraatacó” al tapatío con una nueva advertencia.
 
LOS 5 BOXEADORES MÁS RICOS, ¡CANELO ÁLVAREZ NO ES EL MÁS RICO!
 
 
“Puede decir lo que quiera, pero el 6 de noviembre lo descubrirá él mismo”, dijo el originario de Tennessee, en entrevista con Boxing Social.
 
Caleb Plant también insistió en que fue el Canelo Álvarez quien perdió la calma durante su primer cara para promover la pelea, cuyo objetivo es la unificación de los cinturones Súper Medianos de la Asociación Mundial de Boxeo, Consejo Mundial de Boxeo, Federación Internacional de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo.
 
CANELO ÁLVAREZ PRESUME LOOK CON TIERNO VIDEO CON SU HIJA
 
 
Pienso que perdió la calma. Luego intentó subirse y dar su discurso y ni siquiera pudo hablar, no pudo sacar palabras. Así que él es quien se está comportando mal”, concluyó Caleb, quien espera convertirse en un “indiscutido” campeón mundial del boxeo.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!