Horarios

Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

"Bud" Crawford le advierte a "The Hornet" que saldrá lastimado en Las Vegas

LAS VEGAS, Nevada.- El boxeador estadounidense Terence "Bud" Crawford y el campeón welter de la OMB, Jeff "The Hornet" Horn se vieron cara a cara por primera vez, luego de meses de intercambiar insultos, previo a su pelea del próximo sábado 9 de junio en el MGM.
 
 
Fue entonces cuando Crawford soltó el primer "puñetazo" de la tarde, al advertirle a Horn que el sábado "podría salir lastimado".
 
"Me está viendo como este pequeño peso welter. En la noche de pelea, verá lo contrario. Siento que eso es bueno para él. Llega con hambre y determinación, y eso es perfecto para hacer una buena pelea. Voy a estar preparado para lo que sea que traiga. El sábado, él podría salir lastimado", declaró "Bud" Crawford durante la conferencia de prensa de ambos pugilistas.
 
"Soy más grande. Soy más fuerte. Estoy en mi mejor momento. Y eso se verá el sábado. Mucha gente está comparando cómo presionó a Pacquiao, pero ese no soy yo. Pacquiao mide 5'5, creo , 5'6. Siento que están viendo eso y comparando la pelea de Gamboa, cuando me lastimó, con esta pelea. Yo lo he visto lastimado. He visto cuando lo han derribado. Ya veremos el sábado por la noche quién va a ser sacudido y derribado", agregó el peleador estadounidense.
 
 
Pero "The Hornet" no se quedó callado y lanzó una "contraofensiva", al declarar que lo único que puede hacer es pelear con todo el corazón.
 
"Estoy sorprendido de ser tan desfavorecido como me tiene para la pelea. No me sorprende que sea el menos favorecido. Terence Crawford es un gran peleador, libra por libra, aniquiló a todos en la división superligera. Esa es una división difícil también. He cometido este error antes. Subestimé a un tipo que era un poco más pequeño que yo, en los aficionados, y me derribó un par de veces. No cometeré el mismo error. Sé que tiene el tamaño adecuado. Será un peso welter bueno y fuerte. No puedo esperar para llegar y demostrar que los que dudan están equivocados", dijo Horn.
 
"Un nocaut garantiza una victoria. Si lo buscas demasiado, es cuando no llega. No puedes estar buscando el nocaut todo el tiempo, y solo tengo que pelear contra él la mejor pelea que pueda y no puedo contar incluso con anotaciones justas. Me siento como en casa (contra Pacquiao) fueron anotaciones justas, y siento que será lo mismo aquí", concluyó el boxeador.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!