Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Brandon Rios, Mike Alvarado, Boxeo, OMB, Estados Unidos

Brandon Ríos se llevó la “Tercera Guerra Mundial”

BROOMFIELD, Colorado.- Se acabó la trilogía Alvarado-Ríos.

Este sábado, en duelo de desempate, Brandon Ríos (33-2-1, 24 KO) evidenció su superioridad tras superar por nocaut técnico en el cuarto round a Mike Alvarado (34-4, 23 KO) en el 1st Bank Center.

ARTÍCULO: Maxim Vlasov complicó la zurda de Gilberto Ramírez

Con este triunfo, “El Bam Bam” le arrebató a “Mile High” el título Welter (147 libras) de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), además de que significó su segunda victoria en esta rivalidad, al adjudicarse la primera en 2012 y la de esta noche. Nombres como Tim Bradley y Ruslan Provodnikov suenan como futuros rivales.

GALERÍA: Los mejores momentos del combate

Ríos apostó por la velocidad, por buscar a su adversario hasta dejarlo sin aliento, situación que sorprendió a Alvarado. Le dio una paliza.

Mike estuvo cerca de visitar la lona en el segundo episodio, ya que la agresividad de su retador dejó sin opciones al nativo de Colorado, que partió como favorito en este combate.

Al final la piedad del californiano no permitió que Alvarado regresara para el cuarto round. La diferencia fue abismal, ya que Ríos pegó 100 golpes por 13 de “Mile High” en una exhibición estelar que presenciaron seis mil almas.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!