Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Brandon Ríos buscará arrebatarle el título a Timothy Bradley

MIAMI, Florida.- Brandon Ríos sabe como se siente ser campeón mundial luego de reinar en la división del peso ligero hace cuatro años, y ahora con una nueva oportunidad de regresar a la cima del boxeo, el texano no piensa dejarla pasar.
 
Ríos (33-2-1, 23 KOs) buscará arrebatarle este sábado la corona welter de la Organización Mundial al estadounidense Timothy Bradley en el Thomas & Mack Center en Las Vegas, Nevada, en un combate que será transmitido por HBO World Championship Boxing (9:30 p.m. ET/PT).
  
"Estamos listos para el mejor Tim Bradley, el que le ganó a Juan Manuel Márquez", indicó Ríos durante un reciente entrenamiento. "Yo quiero regresar a la cima del boxeo. Bradley está en mi camino. Bradley es mi boleto para volver a la cima".
 
Ríos se ganó la oportunidad de retar a Bradley al derrotar por nocaut técnico a Mike Alvarado el pasado enero, su segundo triunfo desde que sufrió derrotas consecutivas ante Manny Pacquiao y Alvarado.
 
"La manera de ganarle a Tim Bradley es presionando la pelea y tratar de noquearlo", dijo el entrenador de Ríos, Robert García. "Tenemos planeado cortarle el ring y convertir esto en una verdadera pelea. No nos preocupa su cambio de entrenador (Teddy Atlas) porque Bradley siempre viene en condición óptima y listo para pelear".
 
Bradley (32-1-1, 12 KOs), quien arriesgará por primera vez la faja que conquistó al derrotar a Jessie Vargas por decisión unánime el pasado junio, reconoció que espera una dura batalla contra Ríos, pero que no piensa ceder la corona.
 
"Ríos puede traer presión toda la noche y estaremos listos para lidiar con él. Estamos preparados para enfrentar una fuerte presión. La única oportunidad que tiene Ríos es que conecte un golpe de suerte y eso no va a suceder", aseguró Bradley.
 
"Mi plan es estar totalmente enfocado durante los 36 minutos de pelea. Ríos pelea fuerte, es incansable, puede aguantar el dolor, y buscar un golpe para lastimarme", agregó. "Yo quería esta pelea. Tengo planeado controlarla a mi manera.  Teddy está lleno de sabiduría. Juntos vamos a ganar esta pelea importante".
 
En el combate semiestelar el ucraniano Vasyl Lomachecko (4-1, 2 KOs) expondrá su cetro pluma de la OMB contra el retador mexicano Rómulo Koasicha (24-4, 14 KOs), quien está clasificado octavo entre los pesos plumas en la OMB y nuevo en el Consejo Mundial de Boxeo.
 
TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!