Horarios

Alejandro "Payasito" Hernández (31-11-1, 16 KOs) y Emanuel "Veneno" Domínguez (18-5-2, 12 KOs) protagonizarán la función del próximo viernes 30 de septiembre.

Boxeo Telemundo regresa con una "guerra civil"

CIUDAD DE MÉXICO- El programa de boxeo clasificado número 1 en la televisión hispana, "Boxeo Telemundo Ford", dará inicio a su temporada de otoño el próximo viernes 30 de septiembre desde el Auditorio Blackberry en la Ciudad de México, México. 
 
El evento principal es una "guerra civil" entre los campeones Alejandro "Payasito" Hernández (31-11-1, 16 KOs) y Emanuel "Veneno" Domínguez (18-5-2, 12 KOs) que se enfrentarán una pelea programada para las diez asaltos con supergallo nacional de Hernández.
 
La acción continúa 7 de octubre, de la carta Pabellón en Tampa, Florida, con otro choque en la rivalidad entre Puerto Rico y México. OMB tiene al competidor y campeón de la NABO: Orlando "El Fenómeno" Cruz (35) de San Juan, Puerto Rico se enfrenta a Luis "El Titán" Sánchez (24) de Cancún, México. La pelea está programada para el diez asaltos con cinturón de peso ligero de la Cruz en la línea. También en la tarjeta favorito local invicto de 22 años, prospecto de peso welter Sammy Valentin (7-0, 5 KOs).
 
Boxeo Telemundo Ford seguirá 14 de octubre desde el Centro Cívico Palm Bay en Palm Bay, Florida y se cerrará el 21 de octubre 2016 del Auditorio Blackberry en la Ciudad de México México. Será presentado por Tuto Zabala All Star Boxing, Inc. en asociación con Telemundo Deportes y se transmite en vivo a las 11:35 am, EST.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!