Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Boxeo Telemundo continúa su temporada primaveral

TAMPA, Florida. - Boxeo Telemundo continúa su Temporada de Primavera con una batalla por el título Gallo Latino de la CMB, en vivo desde A La Carte Pavillion, en Tampa, Florida. El puertorriqueño, originario de Guaynabo, Jonathan “Pitbull” Vidal, se verá la cara y estrellará sus puños ante los del mexicano Ricardo “Meserito” Rodríguez, este viernes 13 de marzo a las 11:35PM/10:35C por Telemundo.
 
 
Este compromiso en el cuadrilátero podrá verse y disfrutarse también en las plataformas digitales de DeportesTelemundo.com, la aplicación para dispositivos móviles Deportes Telemundo EN VIVO EXTRA en iOS y Android y detalle a detalle a través de la cuenta de Twitter @telemundosports. La transmisión televisiva y por la Internet será narrada por las reconocidas y experimentadas voces de Jessi Losada y René Giraldo.
 
Vidal (18-3, 10 KO) sostendrá su primera pelea de este 2015 después de un 2014 cargado de enfrentamientos ante pugilistas mexicanos. En julio del año pasado consiguió el título Súper Mosca Latino de la OMB tras derrotar por nocaut en el octavo asalto a Juan “Loquito” Kantún. Sin embargo unos meses después, en octubre, al defender su flamante título, cayó ante el mexicoamericano Daniel “Alacrán” Lozano.
 
Rodríguez (10-2, 3 KO) no se amedrentará ante su rival a pesar de tener casi la mitad de combates que el “Pitbull”. “Meserito” Rodríguez también verá su primera pelea del año tras haber peleado en tres ocasiones en 2014 con dos importantes victorias: en marzo derrotó a Ricado “Alacrán” Alvarado por Decisión en seis episodios y en su última pelea, el 24 de octubre, se adjudicó el título Súper Mosca Fecarbox de la CMB después de ganarle a otro puertorriqueño, Edwin Rodríguez, por decisión unánime en lo que fue el triunfo más importante de su carrera.
 
Dos peleas más esperan a los seguidores de Boxeo Telemundo en esta temporada primaveral:
 
El 20 de marzo, un duelo entre mexicanos: Alejandro “Payasito” Hernández contra Martín “Pini” Casillas, desde el Auditorio Blackberry de la ciudad de México, en pelea pactada a 10 asaltos por el título Gallo Fecarbox del CMB.
 
Y desde el Agri-Civic Center de Arcadia, Florida, el duelo más esperado de la Temporada de Primavera de Boxeo Telemundo, por el título Súper Mosca Latino de la OMB, a 10 asaltos, el nativo de la Florida, Daniel “El Alacrán” Lozano, se enfrenta al mexicano David “Severo” Carmona, el 27 de marzo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!