Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST

Boxeo Telemundo continúa con dos excelentes combates

CIUDAD DE MÉXICO.- NBC DEPORTES presenta la segunda pelea de la temporada de verano de “Boxeo Telemundo Ford”, a través de la pantalla de TELEMUNDO, este viernes 24 de julio desde el Auditorio Blackberry de la Ciudad de México, con el enfrentamiento a 10 rounds entre los mexicanos Rómulo Koasicha y Guillermo “El Borrego” Ávila, en el que se disputa el título Pluma Nacional de México.
 
 
 
Esta pelea será narrada por el reconocido René Giraldo y el experimentado Édgar López y podrá disfrutarse también en las plataformas digitales de NBCDeportes.com y la aplicación para dispositivos móviles NBC Deportes EN VIVO EXTRA.
 
 
 
Rómulo Koasicha (24-4, 14KO), originario de San Luis Potosí, México, defenderá por tercera vez su título tras dos victorias en este 2015 sobre Edgar Monárrez y Jesús Santillán, a quien venció por nocaut en el cuarto asalto. Durante 2014 sostuvo tres enfrentamientos, dos de ellos defendiendo con éxito su título Pluma de Norteamérica del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), primero ante Marcos Cárdenas y después ante Genaro Camargo, a quien venció también por la vía rápida en el quinto episodio.
 
Guillermo Ávila (15-3, 12KO), oriundo de Jamay, Jalisco, México, mantiene una racha sorprendente, pues llega a este combate con tres victorias seguidas por nocaut, dos de ellas durante este 2015 sobre Francisco Márquez. Durante 2014 mantuvo tres enfrentamientos que pudieron disfrutarse a través de “Boxeo Telemundo Ford”, de los cuales perdió dos y ganó uno por KO a Claudio Villegas.
 
La Temporada de Verano de “Boxeo Telemundo Ford” guarda aún dos emocionantes peleas de campeonato:
 
El viernes 31 de julio desde la Carte Event Pavillion, en Tampa, Florida, el México-estadounidense Ricardo “Meserito” Rodríguez ante el norteamericano Daniel “Alacrán” Lozano por el título Súper Mosca Latino del CMB, combate a 10 rounds.
 
En la última pelea de esta temporada, el 7 de agosto, Alejandro “Payasito” Hernández se medirá ante otro mexicano de la ciudad de México, Isao Carranza, a 10 rounds, por el título Gallo Latino del CMB, desde el Auditorio Blackberry de la capital mexicana.         

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!