Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST

Boxeo Telemundo abre la temporada con un clásico latino: Rodríguez vs. Narváez

MIAMI, Florida.- La temporada 2017 de Boxeo Telemundo Ford arranca este viernes 24 de febrero con un clásico del boxeo latino, por un lado el mexicano Ricardo “El Meserito” Rodríguez y por el otro, el peligroso e invicto puertorriqueño Carlos “El Kid” Narváez en busca del título Latino de peso gallo de la Organización Mundial de Boxeo (WBO). Función que presenta AllStarBoxingIncen los Estados Unidos.

En vivo y en exclusiva, el 24 de febrero empieza una nueva temporada de Boxeo Telemundo con la pelea estelar entre Carlos "Kid" Narváez y Ricardo "Meserito" Rodríguez por Telemundo y en las plataformas de Telemundo Deportes

PC: https://bit.ly/2m4vKo1  Móvil: https://bit.ly/2cf3TB0

Rodríguez con marca profesional de 15 victorias de las cuales 4 han sido por la vía del nocaut a cambio de 3 derrotas sin empate. Por su parte Narváez presume una marca perfecta de 15 victorias con 6 cloroformos en su haber.

Mientras el mexicano llega a la cita con 4 victorias (David Quijano en dos ocasiones, Miguel Cartagena y Daniel Lozano) a cambio de una derrota (David “Severo” Carmona) en sus últimos cinco combates y todas definidas por decisión, Narváez lo supera pues tiene 5 victorias (Juan Carlos Herrera; Carlos Rodríguez, Aneudy Mesa, Edward Vargas y Omar Soto) todas por decisión unánime.

Rodríguez ha aprovechado para volver a iniciar una racha positiva de triunfos el pelear como local en los Estados Unidos mientras que la única derrota que tiene fue en México, en tanto que Narváez tiene tres triunfos como local en su natal Puerto Rico y dos victorias como visitante en la República Dominicana. 

El choque tendrá lugar en el Tony Rosa Community Center de Palm Bay en la Florida, Estados Unidos. La transmisión estará a cargo de Telemundo Deportes por televisión y sus diferentes plataformas en vivo para la unión americana.  

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!