Horarios

José Benevidez Jr. está invicto en 25 combates. Foto: Getty Images

Boxeador José Benavidez Jr. se recupera de dos disparos

MIAMI, Florida.- El exmonarca superligero José Benavidez Jr. se recupera de dos disparos recibidos mientras daba un paseo matutino el pasado domingo en Phoenix, Arizona.
 
Varios medios informaron el jueves que el invicto boxeador de 24 años, estaba caminando a una de sus mascotas cerca de su hogar cuando fue abordado por un desconocido que sacó una revolver y le disparó dos veces resultando herido en una rodilla y una mano, según el portal Boxingnews24.com 
 
Benavidez Jr. (25-0, 16 nocauts), que pertenece a la compañía de Top Rank, fue trasladado a un hospital y, según informes, las heridas no amenazan su vida, pero podrían afectar su carrera dentro del ring.
 
En su último combate el exmonarca interino superligero de la Asociación Mundial de Boxeo derrotó Francisco Santana en la cartelera estelarizada por Terrence Crawford y Viktor Postol en Las Vegas el pasado 23 de julio.
 
Benavidez Jr. es el segundo clasificado entre los pesos welter de la AMB, donde reina Keith Thurman, y está 10mo. en la Organización Mundial de Boxeo, cuyo monarca es Jessie Vargas. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!