Boxeador dice que Saúl "Canelo" Álvarez mandaría al hospital a Conor McGregor
CIUDAD DE MÉXICO.- El boxeador estadounidense Paulie Malignaggi sigue criticando al peleador de las Artes Marciales Mixtas, Conor McGregor, a un mes de su derrota frente a Floyd Mayweather Jr. en Las Vegas, ya que para "Magic Man", "The Notorious" debe reservar una cama en el hospital si es que quiere enfrentarse al mexicano Saúl "Canelo" Álvarez.
Afortunado. @CANELOTEAM #TeamCanelo pic.twitter.com/ZtGRtx6yIs
— Canelo Alvarez (@Canelo) 9 de septiembre de 2017
Y es que para Malignaggi, McGregor es una persona ególatra que le gusta llamar la atención de los medios, con excenso de cofianza y amor desmedido por el dinero.
"Le gusta [a McGregor] tener su nombre en la fama, es una persona que le gusta que la gente hable, piense cosas de él, es ególatra, pero si habla de Canelo, tiene que reservar antes una cama en el hospital por dos o tres semanas, porque cuando pierda lo van a llevar directamente a esa cama reservada para él, no es una pelea normal, él lo va a matar”, declaró a "ESPN".
Recordar que hace unas semanas John Kavanagh, entrenador de McGregor, indicó que "The Notorious" quiere pelear con el tapatío en mayo de 2018, a pesar de que él quiere ver a su pupilo en una tercera pelea contra Nate Díaz en la UFC.
A pesar de los deseos del equipo del irlandés, es una realidad que Álvarez descansará lo que resta del año para enfrentar a Gennady Golovkin por segunda ocasión.
Malignaggi aprovechó la ocasión para retar McGregor en un combate en MMA, el cual valdría la pena para que al igual que "Money" regrese del retiro, debido a que considera que es un reto "fácil".
"Un poco me gusta y un poco me cansa, son cosas de la vida, habló de mí. El problema es que si es hombre, tiene que boxear, habló mucho de nuestro boxeo, si fue tan fácil como dice, necesita dar las pruebas y boxear conmigo, no puede decir que fue fácil, tenía tanta gente en el sparring y dice muchas cosas y luego quiere pelear pero no en boxeo", acotó.
"Si es por esa pelea regreso, es una pelea fácil, McGregor es un hombre que no pienso muchas cosas de él y me gustaría darle puños en su cara, su boca, ver que no quiere pelear cuando hay momentos difíciles de la pelea, esas cosas me gustarían pensar una pelea con él. Pero pienso que para otra pelea no, me siento cansado del entrenamiento, pero por McGregor es una pelea que me emociona como hombre, como atleta, y me siento muy bueno de enfrentar a alguien así", finalizó.
"When I was born, fear was gone." - @canelo pic.twitter.com/MGUXLfled4
— Under Armour (@UnderArmour) 13 de septiembre de 2017