Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

"Bomba" González vs "Meserito" Rodríguez pone en marcha temporada de Boxeo Telemundo

MIAMI, Florida - La nueva temporada de "Boxeo Telemundo Ford" arrancará el próximo 23 de febrero con un nuevo duelo entre Puerto Rico y México cuando Jonathan “Bomba” González y Ricardo “Meserito” Rodríguez disputen un cetro regional de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en el Osceola Heritage Park Events Center en Kissimmee, Florida.
 
El popular programa boxístico de la cadena de Telemundo cumple este año su 30mo. aniversario bajo la promoción del puertorriqueño Félix “Tutico” Zabala, de All Star Boxing, y para la primera función el duelo estelar contará con dos peleadores que buscan darle un nuevo respiro a sus carreras.
 
“Bomba” González (19-2-1, 12 KOs), de Caguas, Puerto Rico, hará su debut bajo la promoción de All Star Boxing cuando suba al ring por primera vez desde que derrotó el pasado 4 de marzo por decisión en seis asaltos a Samuel Gutiérrez. 
 
El púgil puertorriqueño ha sufrido derrotas por la vía rápida ante el exmonarca mexicano Giovanni Segura en 2013 y ante el filipino Jobert Alvarez en marzo de 2016, pero un triunfo sobre Rodríguez podría encaminarlo hacia peleas importantes en el futuro.
 
“Meserito” Rodriguez (16-5, 5 KOs), por su parte, intentará volver a la ruta ganadora luego de sufrir dos derrotas consecutivas. El mexicano cayó por nocaut en seis asaltos ante el campeón superpluma de la OMB, el japonés Naoya Inoue, en mayo del 2017, y luego perdió por decisión unánime ante Daniel Lozano el pasado octubre en una función de "Boxeo Telemundo Ford".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!