Horarios

"Bomba" González defiende título ante Julián Yedra en Boxeo Telemundo

MIAMI, Florida.- La serie de verano de "Boxeo Telemundo Ford" arrancará este viernes 20 de julio cuando el púgil puertorriqueño Jonathan "Bomba" González exponga su título mosca latino de la Organización Norteamericana de Boxeo (NABO) ante el mexicano Julián "El Niño Artillero" Yedra, en el Osceola Heritage Park de Kissimmee, Florida.
 
BOXEO TELEMUNDO PRESENTA SU ESTELAR PELEA ENTRE JONATHAN "BOMBA" GONZÁLEZ Y JULIÁN YEDRA, ESTE VIERNES 20 DE JULIO A LAS 11:35 PM ET/10:35 PM CT/ 8:35 PM PT, EN VIVO Y EN EXCLUSIVA POR LA PANTALLA DE TELEMUNDOPOR LA APLICACIÓN "EN VIVO" Y AQUÍ, TELEMUNDO DEPORTES
 
ACÁ LOS LINKS PARA VER LA PELEA:
 
COMPUTADORA: https://bit.ly/2A3mX0L  TABLET O MÓVIL: https://bit.ly/2nk8Ihz
 
El combate titular González vs. Yedra, que se transmitirá por la cadena Telemundo a partir de las 11:35 p.m, pondrá en marcha la serie de cuatro carteleras que continuarán el 27 de julio y el 3 de agosto en México y finalizando el 10 de agosto en Tampa.
 
“Esta será una gran pelea. Qué mejor manera de arrancar la Boxeo Telemundo Ford Summer Series que con otro choque clásico entre un boxeador boricua y un mexicano. Es una rivalidad que nunca muere”, indicó el promotor de la velada, Félix ‘Tutico’ Zabala. 
 
González (20-2-1 12 KOS), natural de Caguas, ocupa actualemente el séptimo lugar en las clasificaciones de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y el noveno en las de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), organismo que rige la NABO.
 
El pasado febrero el boricua se proclamó campeón mosca de la NABO tras derrotar por decisión dividida al mexicano Ricardo "Meserito" Rodríguez en la primera función de Boxeo Telemundo del año.
 
“La victoria sobre “Meserito” Rodríguez me ha dado un segundo aire y ese amor que le tenía al deporte ahora se siente más fuerte y se están viendo los frutos del trabajo que hemos realizado. Ahora lo que falta es pelear con Yedra y salir por la puerta ancha para buscar una oportunidad por el título mundial”, dijo González en entrevista con Telemundodeportes.com
 
Ahora González defenderá el cetro ante Yedra (24-3-13 KOs), quien volverá al ring por primera vez desde que perdió en diciembre del 2015 ante José Manuel Sánchez. Previo a ese revés el mexicano cayó por decisión unánime ante el japonés Kosei Tanaka por el cetro vacante mosca de la OMB en mayo del 2015.
 
Yo voy como retador y voy a tener a toda la afición en contra mía, a tratar de ganarme a la gente con mi boxeo, a dar todo sobre de mí, ir con todo sobre la 'Bombita' González; ya vimos cómo se le fue encima Giovanni Segura hasta que lo noqueó, eso lo vamos a tratar de hacer nosotros, para cansarlo y noquearlo”, dijo Yedra.
 
La temporada de "Boxeo Telemundo Ford" será transmitida en vivo tanto en Telemundo como en la aplicación Telemundo Deportes En Vivo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!