Horarios

Bolsa histórica para pelea Mayweather-Pacquiao

LAS VEGAS, Estados Unidos.- Se podrá dudar si es el combate más esperado de la historia o que si llega en su mejor momento, pero lo que no se podrá negar, es que será la que tenga la bolsa más grande de todos los tiempos.
 
Bob Arum, propietario de Top Rank, dio a conocer que serán 300 millones de dólares los que se repartirían ambos púgiles.
 
 
"Tenemos que hacer matemáticas, después de sumar todo, creo que la bolsa a repartir será de 300 millones de dólares, 60 por ciento para Mayweather, que son 180 millones de dólares, y 40 por ciento para Pacquiao, que son 120 millones", declaró el promotor. 
 
Las declaraciones hechas por Arum al programa ESPN Friday Night Fights, denotan el alcance que tendrá el combate entre el filipino y el estadounidense.
 
Arum dejó en claro que los límites de la contienda parecen no tener fin, luego que ha recibido ofertas de 100 mil dólares por un boleto en ringside, además que las proyección para el Pay Per View, podría alcanzar hasta los 4 millones de dólares.
 
"La demanda de boletos ha sido la más grande que he visto, no había visto algo como esto, quiero decir que por el hecho de que el uno por ciento tiene tanto dinero, es uno de esos casos en los que el dinero quizá no signifique mucho, me han ofrecido por un boleto de ringside hasta 100 mil dólares", finalizó.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!