Horarios

Boletos para “Canelo”-Kirkland desde 10 dólares

HOUSTON, Estados Unidos.- La firma Golden Boy Promotions dio a conocer el precio de los boletos para el combate entre Saúl 'Canelo' Álvarez y James 'Mandingo Warrior' Kirkland, el cual tendrá lugar el próximo 9 de mayo en el Minute Maid Park de Houston Texas.
 
Los boletos más económicos tendrán un costo de 10 dólares y los más caros oscilaran entre los 350 dólares, los cuales saldrán a la vente el próximo 3 de marzo.
 
 
"Estoy muy contento con la confirmación de mi pelea contra James Kirkland que será transmitida por HBO, y también les quiero adelantar que será muy buena y no querrán perdérsela", declaró el “Canelo”.
 
La contienda tendrá verificativo en la categoría de los superwelter y está pactada a 12 rounds.
 
"Invito a todos mis seguidores a presenciar un evento de gran calidad el 9 de mayo en el Minute Maid Park, y les confirmo que no saldrán defraudados ya que enfrentaré a un rival probado y muy peligroso que viene a pelear, pero sin duda esa noche saldré con la victoria", sentenció el mexicano.
 
Los boletos tendrán un valor de 350, 150, 100, 50, 25 y 10 dólares y estarán disponibles para su compra en la taquilla del Minute Maid Park y en el sistema telefónico.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!