Horarios

Bob Arum dice que Canelo Álvarez no debería pelear con Gennady Golovkin

MIAMI, Florida.- El promotor Bob Arum consideró que el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez no tiene nada que buscar con el invicto kazajo Gennady Golovkin en estos momentos y que de enfrentarse sería una “masacre”.

En momentos que Álvarez se dispone a defender el cetro mediano del Consejo Mundial de Boxeo contra el británico Amir Khan el próximo 7 de mayo, el promotor aconsejó que el mexicano no enfrente a Golovkin, monarca de las 160 libras de la Asociación Mundial de Boxeo y la Federación Internacional de Boxeo.

“Todo el clamor para Canelo-Golovkin, ¿crees que es una pelea pareja?”, cuestionó Arum en una entrevista con el Los Angeles Times. “Evita esa pelea por el mayor tiempo posible, con la esperanza de que [Golovkin] pierda y desaparezca la pelea o que [Golovkin] se ponga viejo”.

“Los fanáticos quieren todo rápido. Los promotores necesitan hacer lo que sea mejor para su peleador. Canelo es bueno, pero “Triple G” [Golovkin] con Canelo sería una masacre. Es una cosa perder por decisión contra [Floyd] Mayweather. Es otra cosa que escuches el conteo final contra Golovkin”, agregó.

De salir airoso el mexicano contra Khan, el CMB espera que Álvarez y Golovkin se enfrenten para dilucidar el monarca del organismo, pero el promotor Oscar de la Hoya recientemente indicó que no existe seguridad que el combate vaya a concretarse este año.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!