Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
El próximo 16 de diciembre, Saunders pone en juego el título medio de la OMB ante Lemieux.

Billy Joe Saunders y David Lemieux quieren respeto y noquear

MIAMI, Estados Unidos.- La pelea entre Billy Joe Saunders y David Lemieux va más allá de los profesional, se ha vuelto personal.

 
Para ambos púgiles, ya no importa tanto colocar su nombre en lo más alto como un posible rival del ganador del segundo combate entre Saúl Álvarez y Gennady Golovkin. Saunders y Lemieux quieren respeto.
 
En teleconferencia, Lemieux (38-3, 33 KOs) y Saunders (25-0, 12 KOs) arremetieron una vez más como enemigos que son, pero también tuvieron palabras de dolor que esperan hacer realidad el sábado en el Place Bell de Laval, Canadá.
 
"Tuve un gran campamento, me siento de verdad muy emocionado por esta pelea, de hecho, deseo ponerle las manos encima a Billy Joe Saunders más que a nadie antes, tiene una bocota, es raro ver a peleadores con una boca tan grande, sólo espero que venga a dar una pelea tan grande como su boca este sábado, va a tener a un muy agresivo Lemieux sobre él, no será fácil para él, va a ser un infierno", garantizó Lemieux.
 
"Vine a noquearlo, vine a destruirlo en cada round, serán 12 rounds, para su mala fortuna estoy listo para los 12 rounds, voy a hacer que cada moneda de los fans valga la pena y terminar el año como campeón de la OMB", añadió Lemieux. "Voy a hacer que pague en el ring, toda esa animosidad va a estar en el ring, y si cree que va a poder correr 12 rounds, estará en problemas", sentenció.
 
En tanto, Saunders no se amedrentó y entró en la guerra verbal sin quedarse atrás.
 
"He peleado bajo presión, me tocó ver la mejor demostración de David ante Gennady Golovkin, creo que es muy débil de mente, y a mí al final del día no me importa si está en su casa, sólo pongan un ring y cuando entremos verán lo que sucede", dijo el monarca mundial.
 
"Ante vagabundos, (David Lemieux) noqueó a puros viejos, pero no pudo contra (Marco) Rubio. Él es un hombre duro y con poder, así que perdió y luego peleó con puros vagabundos hasta que peleó con Golovkin. Curtis Stevens no es un peleador clase A, sólo fue un escalón, no tiene nada especial. Y cuando Lemieux pelea con lo mejor, se siente incómodo, no le ganó un round a Golovkin", sentenció Saunders.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!