Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Billy Joe Saunders, el nuevo objetivo del Canelo Álvarez

MIAMI, Florida.- Después de vencer fácilmente al turco Avni Yildirim, Saúl “Canelo” Álvarez tendrá una pelea de mayor nivel cuando enfrente a Billy Joe Saunders el sábado 8 de mayo.
 
Canelo dijo a diversos medios que tomará un descanso de solamente una semana y volverá al gimnasio para comenzar su preparación para medirse al peligroso boxeador británico.
 
 
 
¿Quién es Billy Joe Saunders y qué peligro le representa para Canelo? Nacido el 30 de agosto de 1989, el inglés fue ganador de la medalla de oro en Beijing 2008, con tan solo 18 años.
 
Además, Billy Joe será un rival extremadamente difícil ya que se mantiene invito con 30 victorias en el mismo número de batallas. Saunders en montar de la Organización Mundial de Boxeo y con esta batalla se unificarían todos los títulos en super mediano, ya que el mexicano es campeón del Consejo y de la Asociación.
 
En caso de vencer a Saunders, Canelo iría entonces por el título de la Federación Internacional de Boxeo para septiembre próximo, campeonato que está en manos de Caleb Plant, quien no suelta ese titulo desde 2019.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!