Horarios

Billy Joe Saunders cancela pelea con Murray y queda disponible para Canelo o GGG

LONDRES, Inglaterra - Billy Joe Saunder ha cancelado su defensa del título mediano de la OMB contra Martin Murray que estaba pautada para el 23 de junio, y dejó abierta la posibilidad de una pelea unificatoria contra Gennady Golovkin o una defensa contra Saúl "Canelo" Álvarez en septiembre.

De acuerdo a Saunders, una lesión en un tendón de la rodilla le ha forzado a suspender la pelea. Es la segunda vez que Saunders cancela su enfrentamiento con Murray, que originalmente estaba pautada para el 14 de abril en el O2 Arena de Londres. En la primera ocasión ocasión adiujo que se había lesionado la muñeca.

Martin Murray no se ha tomado bien cancelación y ha dicho que Billy Joe Saunders le teme. "Sabemos que él quiere hacer mucho dinero con Golovkin o Canelo y yo soy un gran riesgo. Simplemente no quiere pelear conmigo. No hay nada que yo pueda hacer. Esta es la segunda vez. Me he separado de mi familia para ponerme en forma para la pelea y la vuelven a cancelar a último minuto. He sido destajado pero no hay nada que pueda hacer". 

Billy Joe Saunders no tardó en pedir disculpas con un respuesta, a través de Twitter. "Me disculpo por cualquier inconveniente. Debido a una lesi´øn me tengo que retorar de mi pelea del 23 de junio. El boxeo tiene momentos altos y bajos y los 3 últimos meses han sido bajos".

Las sospechas de Martin Murray están soportadas por el hecho de que la negocioaciones de la revancha entre Canelo y GGG están paralizadas y de acuerdo a Golden Boy Promotions, ya buscan otro rival para el mexicano, entre lo que sugieren a Billy Joe Saunders, quien también quedaría disponible para unificar contra Golovkin. La decisión quedaría en manos de quien haga la mejor oferta.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!