Horarios

Berto y Alexander buscan reivindicarse en el Peso Wélter

NEW YORK.- Los boxeadores estadounidenses Andre Berto (31-5-0, 24 KOs) y Devon Alexander (27-4-1, 14 KOs) protagonizarán una verdadera "guerra civil" el próximo 4 de agosto en New York, la pelea que puede ser su retorno a la élite del Peso Wélter, luego de perder su reinado y dejar muchas dudas por su edad y derrotas.

Ambos pugilistas están emocionados, ya que el ganador tendrá la oportunidad de reinvidicarse y aspirar a otro campeonato del mundo.

Earn your sleep.... #TheHarvest #Aug4th

Una publicación compartida de Andre Berto (@andreberto) el

"¡Va a ser una pelea tremenda, ya quiero que llegue! Hemos tenido un buen entrenamiento y sé que mi rival igual está listo; como dije, estoy emocionado y ansioso", declaró Berto.

"Estoy emocionado de mostrarle a la gente porque sigo siendo una de las mejores welter del mundo, que todavía estoy en mi mejor momento y que cada pelea es significativa en mi carrera; estoy contento de enfrentar a Berto y de ver lo que tiene. El campamento de entrenamiento fue tremendo y estoy listo", mencionó Alexander.

"The Beast" viene de perder con Shawn Porter por nocaut técnico en abril de 2017 en el Barclays Center de New York, mientras que "The Great" empató con el mexicano-estadounidense Víctor Ortíz el pasado mes de febrero en El Paso, Texas, por lo que su motivación es dar una mejor exhibición en este combate.

"Porter, Devon lo sabe, es un luchador de MMA y hace muchas cosas sucias y rudas. Para mí esa no es la forma en que realmente quería terminar mi carrera carrera, esa es la situación.

"Tengo solo 34 años y todavía somos jóvenes, todavía estamos vivos. Queremos tratar de asegurarnos de poner todo en este juego hacia el final y ahí es donde estoy ahora", agregó Andre.

"Creo que todos saben que gané convincentemente (ante Víctor Ortíz). Me alegro de que mucha gente lo haya visto como una victoria y hayan llegado a esa conclusión", acotó Alexander.

Berto reconoció el nivel de su rival, ya que consideró que ambos tienen un lugar especial en esta categoría, además de que se conocen desde hace tiempo.

Yo creo en Devon y en mí mismo. Estamos en un lugar en el que nuestros nombres son lo suficientemente pesados como para llevarnos directamente a una oportunidad por el título, esta es una pelea importante. Conozco a Devon y a su hermano desde hace mucho tiempo, desde el boxeo amateur", enfatizó.


Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!