Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

Beristáin, preocupado por ansiedad de JC Chávez Jr.

CIUDAD DE MÉXICO.- A una semana de su combate ante Saúl Álvarez, en la esquina de Julio César Chávez Jr. aún falta por delinear bien la estrategia para tan esperada contienda.
El manager del Junior, Ignacio Beristáin, reveló algunos detalles que lo inquietan por el estilo de su pupilo, pero espera poderlos corregir a tiempo para antes de la reyerta a celebrarse en la Arena T-Mobile de las Vegas.
"Mi temor es que como (Chávez Jr.) es un muchacho de valor, es cabr..., y en un momento determinado diga: 'ching... a su ma...' y que se salga a romper la ma..., él está pensando en ir y chocar, pero nosotros pensamos diferente, quisiera sorprenderlo (a Canelo Álvarez) de alguna manera con una táctica diferente y si hay que ir al frente, habrá que ir", dijo Beristáin para ESPN.
 
El coach mencionó lo que tiene planeado para desestavilizar a Saúl Álvarez y poderlo inquietar desde los primeros asaltos.
 
"Necesitamos hacerlo perder la distancia (a Canelo), a un peleador que le haces perder la distancia a veces no sabe qué hacer, con el zurdo cubano (Erislandy Lara) andaba dando tumbos y con Mayweather peor. Con otros peleadores también, él luce mucho cuando están parados, cuando un rival le tira y ahí se queda. Ahí lo va a encontrar, entonces luce, le mete combinaciones y se pavonea. Y en su esquina sienten que tienen a Dios", comentó Beristáin.

El equipo de trabajo de JC Chávez Jr. viajará este fin de semana a Las Vegas y el Junior entrenará en la universidad de esa ciudad para ponerse a tono antes de la ceremonia de pesaje del próximo viernes, en la que deberá marcar en la báscula 164.5 libras, el peso pactado.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!