Horarios

Avni Yildirim, el rival del Canelo con 2 años sin pelear y un doping positivo

MIAMI, Florida.- Avni Yildirim, es el nombre del próximo rival de Saúl "Canelo" Álvarez, que el 27 de febrero subirá al ring en la primera de las tres peleas que el mexicano pretende llevar acabo en este 2021.
 
Avni es originario de Turquía, tiene 29 años y cuenta con una marca de 21-2, con 12 KOs a su favor. En su haber tiene victorias importantes en la división de los medianos como a Aaron Pryor, Derek Edwards o Ryan Ford, sin embargo, sus únicas 2 derrotas fueron un mazazo importante a su carrera.
 
La primera fue ante el británico Chris Eubank, donde terminó noqueado en tres rounds. La segunda, ante el poderoso Anthony Dirrell por el título vacante de peso medio el CMB que no pudo ganar ya que la pelea se detuvo en el 10mo round debido a un corte importante en el norteamericano. Los jueces se fueron a las tarjetas y ahí el turco salió perdiendo.
 
Eso fue el 23 de febrero del 2019, a partir de entonces, jamás se ha vuelto a subir a un cuadrilátero. En octubre de ese mismo año dió positivo a metilclostebol y DHCMT y aunque se determinó que fue debido a un alimento contaminado, se le impuso una fuerte sanción económica y echó para abajo 2 batallas que tenía en la mesa para el 2020.
 
Ahora, Avni Yildirim, se medirá al que para muchos es el mejor libra por libra del mundo en un combate donde el Canelo ponen en juego el campeonato Supermediano del Consejo Mundial de Boxeo y el supercampeonato de la Asociación Mundial de Boxeo.


TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR:

Raúl Jiménez ya trota y hace gimnasio con los Wolves

¡Histórico! El día que el Liverpool se derrumbó en Anfield

En el PSG insisten con Messi: “Ojalá podamos tenerlo”
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!