Horarios

Foto: Getty Images
MACAO, China.- El púgil filipino, Manny Pacquiao, muestra un gran respeto por su próximo rival, el estadounidense Chris Algieri, al señalar que es un boxeador muy difícil y competitivo por lo que todavía en su mente no aparece el nombre de Floyd Mayweather Jr.
 
“Pac Man” se enfrentará el próximo sábado al estadounidense Chris Algieri, campeón welter de la Organización Mundial de Boxeo, combate que tendrá lugar en la Cotai Arena del hotel Venetian en Macao, China.
 
Algieri, quien ha sido bautizado por la prensa como "El Rocky real", se muestra confiado en dar la sorpresa y vencer al filipino.
 
Aunque la prensa insista en consultar a Pacquaio sobre Floyd Mayweather, el congresista filipino prefiere la cautela, aunque sin esquivar ningún desafío: "Vamos a ganar esta pelea primero. Mi trabajo es pelear. Mi trabajo no es escoger oponentes. Quien quiera pelea conmigo, peleará conmigo".
 
Manny Pacquiao se presentó en el programa NBA Tonight, para hablar de sus dos máximas pasiones: el boxeo y el básquetbol.
 
El filipino asegura que hasta el momento ha sabido darle su debido tiempo a cada una de sus actividades, como son el boxeo, la política y el básquetbol.
 
De la misma manera, Pacquiao, señaló que su prioridad en este momento es Chris Algieri y en caso de superar el desafío, comenzará a pensar en el combate frente a Floyd Mayweather Jr.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[