Horarios

Mié.Oct.21 12:00 AM EDT
Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Jerry Jones, dueño de los Dallas Cowboys, ya habría realizado una oferta mayor a la de Las Vegas para albergar el combate.

AT&T Stadium de Cowboys quiere la pelea Canelo Álvarez vs. Chávez Jr.

ARLINGTON, Estados Unidos.- El AT&T Stadium, casa de los Dallas Cowboys de la NFL, y que que en septiembre de 2016 pasado recibió a más de 50 mil personas para la pelea entre el mexicano Saúl Álvarez y el inglés Liam Smith, apareció nuevamente como posible del combate que disputarán el 6 de mayo "Canelo" y el también mexicano Julio César Chávez Jr.

Según reveló el periódico Reforma, hasta el momento la oferta que estaba sobre la mesa de parte de Jerry Jones, dueño de los Cowboys, supera a la que hicieron en Las Vegas.
 
El AT&T Stadium tiene una ventaja: albergaría a más de 100 mil espectadores, mientras que el T-Mobile Arena, sede que se ha propuesto para Las Vegas, tiene capacidad para 20 mil.
Si contra un peleador poco conocido como Smith entraron más de 50 mil espectadores, una fuente en las negociaciones no descartó que con este combate pueda realizarse en el "Palacio de Cristal". 
 
"Sería algo grandioso meter más de 100 mil personas, las ganancias son hoy mayores en Texas que en Las Vegas, por lo que se espera una mejor oferta de Vegas para definir la sede. A la gente le gusta Las Vegas, pero en Texas más gente podría ver la pelea en vivo", dijo la fuente citada por Reforma.
Mientras eso ocurre, en las oficinas del AT&T Stadium guardan silencio, al menos públicamente. Joe Trahan, vocero de los Cowboys, no quiso negar ni confirmar el interés de Jones por recibir el combate.
 
"En estos momentos no tenemos nada que confirmar al respecto", informó Trahan para el diario Al Día.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!