Así le responde "Canelo" Álvarez a Billy Joe Saunders y a sus detractores

CIUDAD DE MÉXICO.- Estamos a poco más de dos semanas de la esperada pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Billy Joe Saunders, la cual calentó el medallista olímpico de plata en Beijing 2008, tras sospechar que el evento del próximo 8 de mayo está arreglado en favor del mexicano y de que “Superb” se inspira en la victoria de Mayweather Jr. sobre Álvarez en 2013.

Sin embargo, pese a las provocaciones, así le respondió el tapatío en conferencia de prensa.

VIDEO: LA RESPUESTA DE "CANELO" A LAS BURLAS "MONEY"

 

Me siento en mi mejor momento. Tenía muchas ganas de pelear, duré 13 meses sin hacerlo y esta es la razón por la que casi, en cinco meses, voy a pelear tres veces. Me siento contento y listo, el boxeo es mi vida”.

El actual monarca supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y Asociación Mundial de Boxeo (AMB), quien hasta fue elogiado por Dana White, el presidente de la UFC, compartió como le hará para arrebatarle el cetro de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) al británico, motivado por el apoyo de sus paisanos en el estadio de los Dallas Cowboys. 

Sé lo que tiene Saunders, es un peleador rápido. Se mueve mucho, zurdo, difícil, pero en estos niveles me tengo que acoplar a cualquier estilo y estoy listo para hacer historia y para cualquiera”.

VIDEO: "CANELO" SE SORPRENDE ¡POR SU MILLONARIA FORTUNA!

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!