Horarios

Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Arum: “Mayweather vs. Pacquiao es un hecho”

NEW YORK, New York.- El combate entre el filipino Manny Pacquiao (57-5-2, 38 nocauts) y el estadounidense Floyd Mayweather Jr. (47-0, 26 nocauts), es inminente y el acuerdo debe finiquitarse en los próximos días, declaró Bob Arum al diario New York Post.
 
El mandamás de Top Rank dio a conocer que las negociaciones continúan, además que los boxeadores ya tuvieron una reunión que duró más de dos horas.
 
 
"Todo el mundo está haciendo lo correcto, estamos trabajando para completar el papeleo. Todo se está moviendo en la dirección correcta. Esperemos que en los próximos días que se concrete", señaló.
 
Uno de los mayores obstáculos que hay que sortear para que el combate se lleve a cabo, es un acuerdo entre las empresas de televisión, Time Warner/HBO y CBS/Showtime.
 
Cada firma espera contar con la mejor tajada en el Pay-Per-View, que sin duda, será el más lucrativo en la historia del boxeo.
 
"Creo que ayudó mucho porque estábamos arreglando todos los papeles, y todavía había una pregunta en cuanto a si Floyd realmente quería hacer la pelea o no", añadió Arum.
 
"Basado en la reunión con Pacquiao en la suite del hotel, Manny y su asesor Michael Koncz están convencidos que Floyd absolutamente quiere hacer la pelea", finalizó.
 
Los dos boxeadores son considerados los mejores libra por libra, además de estar a la altura de los más destacados de la historia.
 

Tags: 

Comments

Yesssss

Yesssss

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!