Horarios

Arriban “Canelo” Álvarez y Amir Khan a Las Vegas

LAS VEGAS, Nevada.- El mexicano Saúl “Canelo” Álvarez (46-1-1, 32 KOs) y el británico Amir "King" Khan (31-3, 19 KOs) llegaron al hotel sede de la batalla de este sábado, el MGM Grand Hotel and Casino, de cara a la batalla que sostendrán por el título de los pesos mediados del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
 
Predicciones de fans: ¡KO del Canelo en 4 rounds!
 
 
 
Oscar de la Hoya, quien le dio al bienvenida a ambos pugilista, mencinó que existe la posibilidad de una revancha entre "Canelo" y Floyd Mayweather, en un futuro cercano.
 
El campeón mexicano se mostró bastante confiado al momento de platicar con la prensa sobre el hecho de pelear para celebrar la batalla del 5 de Mayo, festejo nacional tanto en México como la población latina en Estados Unidos.
 
"Hay una diferencia entre querer y hacer. La noche del sábado, veremos quien será el que de una lección de boxeo. Quiero agradecer a todos mis fans por su apoyo. Estoy muy honrado de celebrar el 5 de Mayo, y espero que dar un gran espectáculo el sábado por la noche. Estoy listo para ir por todo y si el nocaut se presenta, lo haré”, dijo “Canelo”.
 
 
Por su parte, el pugilista británico no dudó en que entregará su mejor boxeo para propinarle una derrota a Saúl Álvarez, en una fecha tan especial para los mexicanos.
 
"Todo el trabajo duro y la formación se ha hecho. Tengo un gran equipo, estoy listo para luchar y representar a mi país, Inglaterra. Mentalmente, me han preparado por orar, estar con mi familia hermosa, y el apoyo de mis fans. a pesar de que el Cinco de Mayo es una fiesta mexicana, vamos a ver un montón de banderas británicas llegado la noche del sábado.
 
Esta es una gran pelea, como Canelo es una estrella en México y EEUU. Sé que estoy aquí como los de abajo, pero estoy listo para ganar y llevarme ese cinturón del CMB de nuevo a mi casa en Inglaterra. Un triunfo sobre ‘Canelo’ sería una de las mayores victorias de mi carrera porque es una súper estrella, sobre todo en este fin de semana del Cinco de Mayo en frente de todos. Creo que será difícil golpear a ‘Canelo’, pero sé que puedo darle una lección de boxeo”, concluyó Amir.
 
 
En la misma función pelearán David Lemieux (34-3, 31 KOs) contra Glen "Jersey Boy" Tapia (23-2, 15 KOs); Mauricio "El Maestro" Herrera (22-5, 7 KOs) ante Frankie "Pitbull" Gomez (20-0, 13 KOs) y Patrick Teixeira (26-0, 22 KOs) frente a  Curtis Stevens (27-5, 20 KOs).
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!