Horarios

Argentino Víctor Emilio Ramírez pierde título crucero por nocaut (VIDEO)

MOSCÚ, Rusia.- El argentino Víctor "Tyson" Emilio Ramírez cedió el título crucero de la Federación Internacional de Boxeo al caer por nocaut técnico en dos asaltos el sábado en un choque unificatorio ante el ruso Denis Lebedev en el Khodynka Ice Palace.
 
Lebedev (29-1, 22 KOs), campeón crucero de la Asociación Mundial de Boxeo, lastimó con una izquierda a Ramírez en la segunda vuelta y a mediados del asalto lo derribó con un gancho de izquierda.
 
El argentino se levantó tambaleante, pero el árbitro estadounidense Steve Smoger dejó que continuara el combate. Sin embargo, Lebedev siguió con un brutal castigo de izquierdas que finalmente llevaron a Smoger a detener la pelea a los 1:57.

 
Ramírez había conquistado el cetro el 10 de abril de 2015 al derrotar en Buenos Aires por decisión unánime al inglés Ola Afolabi, y lo retuvo con un empate ante Ovill McKenzie el pasado octubre.
 
Sin embargo, no tuvo oportunidad contra Lebedev, quien ahora ostenta dos de los cuatro títulos en la división de los cruceros. Fue la séptima vez que el ruso retiene la faja de la AMB.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!