Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Juan Carlos Reveco busca el título mundial mosca. (Foto Getty)

Argentino Reveco reta a Nietes por el títlo mundial mosca

LOS ANGELES, California.- El argentino Juan Carlos Reveco tendrá este sábado una nueva oportunidad para convertirse en campeón mundial cuando rete al monarca mosa de la Federación Internacional de Boxeo, el filipino Donnie Nietes, en la función "Superfly 2" en The Forum.
 
Reveco (39-3, 19 Kos), de 34 años, es un experimentado peleador que reinó en la división minimosca y mosca, y sus últimas dos derrotas fueron en el 2015 cuando cedió la corona de la Asociación Mundial de Boxeo ante el japonés Kazuto Ioka, quien también lo derrotó en una revancha.
 
Sin embargo, Reveco consideró que está listo para volver a ser campeón en el combate que formará parte de la cartelera de HBO (9:30 p.m. ET/PT.) donde el tailandés Srisaket Sor Rungvisai expondrá el cetro supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante el mexicano Juan Francisco “El Gallo” Estrada.
 
“Esta es una gran oportunidad para mí de finalmente pelear en Estados Unidos y contra un gran campeón como Donnie Nietes”, indicó Reveco. “Sé que habrá una gran cantidad de fanáticos argentinos en el Forum para la pelea y espero ganar el título mosca de la FIB ante ellos".
 
Nietes (40-1-4, 22 KOs) expondrá por primera vez el cetro que conquistó el pasasdo 29 de abril del 2017 cuando derrotó por decisión unnánime Komgrich Nantapech.
 
“Sé que Reveco es un peleador muy fuerte, pero estoy bien prepárado parta defender mi títulop", dijo Nietes, quien también fue campeón en la división minimosca.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!