Horarios

"JoJo" Díaz Jr. (21-0, 12 KOs) retuvo su cetro pluma de la NABF. Foto: Getty Images

Antonio Orozco y Joseph "JoJo" Díaz Jr. mantienen sus invictos

INDIO, California.- Los cotizados peleadores Antonio Orozco y Joseph "JoJo" Díaz Jr. mantuvieron sus invictos el sábado al salir airosos en sus respectivos combates en el Fantasy Springs Resort Casino.
 
El exolímpico "JoJo" Díaz Jr. (21-0, 12 KOs) retuvo su cetro pluma de la Federación Norteamericana de Boxeo (NABF por sus siglas en inglés) al derrotar por nocaut técnico en el segundo asalto al mexicano Víctor "Pitufo" Proa (28-2-2, 21 KOs).
 
Díaz, quien es el segundo clasificado entre los pesos plumas en el Consejo Mundial de Boxeo, derribó a Proa en el segundo asalto y logró ponerle fin a la pelea cuando continuó el ataque obligando al árbitro a detener la misma a los 1:07.
 
Mientras tanto, el californiano Orozco (25-0, 16 KOs) tuvo que echar el resto para ganarle por decisión unánime al mexicano Abner "Jaeger" López (25-6, 19 KOs) en un duro combate.
 
Los tres jueces vieron ganar a Orozco con puntuaciones de 97-93, 99-91 y 99-91, pero fue una pelea fuerte para el primer clasificado del peso superligero del CMB que terminó con el rostro magullado.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!