Horarios

Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT

Antonio Morán y Richard Zamora se baten en el ring por un nuevo cinturón latino

CIUDAD DE MÉXICO.- Boxeo Telemundo ofrece este viernes una de las peleas más esperadas entre dos boxeadores de nivel: Antonio Morán y Richard Zamora.

No te pierdas este viernes 3 de marzo, en vivo y en exclusiva la pelea entre Antonio "Toño" Morán y Richard "Diamante" Zamara a las 11:35PM ET/10:35PM CT/8:35PM PT por Telemundo, en nuestra aplicación EN VIVO y en tu computadora

PC: https://bit.ly/2lv4YV7   Móvil: https://bit.ly/2cf3TB0

Ambos púgiles pelearán en en la Carpa Astros de la Ciudad de México por un nuevo cinturón (el superligero latino de la CMB) que de momento está vacante, puesto que los dos estuvieron por el limite de las 135 libras. La pelea, que será la última de la velada, está pactada a 10 asaltos.

El principal favorito es Antonio Morán (20-2, 13 nocauts), que conquistó el cinturón latino plata de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo y que, en un principio, llegaba aquí para defenderlo. Sin embargo, en la pelea que se dio en octubre del 2016, Morán no pudo noquear a su oponente, por lo que espera que esto cambie en el día de hoy. “Van a ver un buen espectáculo, tengo hambre del nocaut que tras la pelea pasada no se dio, esta vez quiero noquear”, asegura.

Así ganó Morán el título ligero latino de la CMB contra el "Lagarto" Sánchez:

Al otro lado del ring le espera Richardo "Diamante" Zamora (14-1, 8 nocauts), un potosino con mucha hambre de victoria y que espera dar la sorpresa. "No crea que soy un bulto, vengo a pelear, a ganarle, que no le va a costar nada fácil", reitera. "Tampoco conozco mucho sobre "Toño" (Morán), apenas estoy viendo algunos videos, analizando cómo pelearle, es un rival duro, pero me siento bien físicamente y mentalmente porque vengo a pelear y a ganar", añadió.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!