Horarios

Antonio Morán y Juan Pablo Sánchez disputan título ligero en "Boxeo Telemundo Ford"

MIAMI, Florida.- La temporada de verano de "Boxeo Telemundo Ford" continúa este viernes con un duelo mexicano entre Antonio Morán y Juan Pablo "Lagarto" Sánchez por el vacante cetro latino del peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en "Boxeo Telemundo Ford" que se transmitirá desde el Auditorio Blackberry en Ciudad de México.
 
Antonio Moran vs. Juan Pablo “Lagarto” Sánchez, este viernes 8 de julio En VIVO y en Exclusiva por la pantalla de Telemundo, en tu desktop por Telemundo Deportes y en tu móvil por medio de nuestra aplicación EN VIVO EXTRA a las 11:35 PM ET / 10:35 PM Centro / 8:35 PM Pacífico desde la Ciudad de México.

Aquí los links para ver la pelea:

PC: https://bit.ly/29qUQKH Móvil: https://bit.ly/1PbYx22

Morán (20-1, 13 KOs) estará peleando por primera vez por un título a nivel profesional en momentos que atraviesa una racha de tres victorias después de su sufrir su primer revés ante Luis Jesus Vidales Gutierrez en diciembre del 2014.
 
Morán tendrá ante si un experimentado rival en Sánchez (30-12, 14 KOs), quien peleará por primera vez desde que venció a Ever Ceballos en junio del 2015.
 
Antes de vencer a Ceballos, Sánchez había sufrido un revés ante René Alvarado en un combate que perdió el título superpluma internacional del CMB.
 
La última función de esta temporada de verano será el 15 de julio, desde el Kissimmee Civic Center, de Kissimmee, Florida, en pelea pactada a 10 asaltos, cuando vuelve el campeón puertorriqueño Orlando "El Fenómeno" Cruz, quien expondrá su título superpluma de la NABO ante el mexicano Alex Valdez.
 
La pelea de este viernes será narrada por los reconocidos y experimentados René Giraldo y Édgar López.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!